1moand Una Madre Caliente Follando

Una madre caliente que lleva mucho tiempo sin que nadie la penetre, está algo desesperada necesito sexo ahora mismo así que no sabemos cuanto durará follando.

Ya que algunos dicen que cuando se lleva mucho tiempo sin correrse, el día que tengas alguna relación sexual, te corres enseguida, aunque no les pasa a todos, es un comentario que se hace, así que veremos lo que aguanta esta madre.

Y es que se pilla a un chico mas joven que ella, según comentan es su hijo, pero no sabemos si será verdad o no, si fuese cierto imaginaos la desesperación que deben de tener para follar.

El caso es que la madurita hacía tiempo que no veía una polla, solo en la tele, pero no delante de ella, aunque esta polla es pequeña ella igualmente se la mete en la boca y la saborea, así de paso el chico se empalma.

El tipo que casi no puede con ella, ya que es algo mas grande y fuerte que el, la empuja sobre la cama y la abre de piernas para empezarla a penetrar, al final la madurita parece que aguanta la follada en alguna que otra postura mas….